Diseño de la estrategia de lanzamiento del producto supergas en el Cono Sur
Por: Calderon Claure, Jorge.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: ix, 138 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Design strategy supergas product launch in the Southern Cone.Tema(s): Transnacionales Petroleras | Estrategias Regionales | Comercio Internacional | Gas NaturalTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00072T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Estructuración de la propuesta
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
El presente estudio está motivado y promovido por la Compañía de Gas S.A. en su interés de evaluar la implementación de un nuevo combustible (Supergas) en base a gas natural en el área del Cono Sur. Durante el desarrollo se identifican las condiciones óptimas para implementar el Supergas sugiriendo mecanismos para cerrar tales brechas. La tesis del estudio está respaldada en la propuesta de que la incidencia de ciertas variables permitirá lograr el máximo beneficio y mínimo riesgo para la materialización del proyecto Supergas
This study is motivated and promoted by the Gas Company S.A. in their interest to evaluate the implementation of a new fuel (Supergas) based on natural gas in the Southern Cone area. While developing optimal conditions are identified to implement the Supergas suggesting mechanisms to close such gaps. The thesis is backed study on the proposal that the incidence of certain variables allow maximum benefit and minimum risk for the realization of the project Supergas
No hay comentarios para este ítem.