Análisis de oportunidad para la creación de una consultora medioambiental
Por: Garnica Rico, Susana Lucía.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: vii, 109 p.: ilustaciones; 28 cm.Título traducido: Analysis of opportunity for the creation of an environmental consultant.Tema(s): Ambiente | Ecodesarrollo | Medio Ambiente | Mercadotécnica AmbientalTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Competitividad e Innovación
Capítulo 1. Aspectos contextuales
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Análisis estratégico
Capítulo 4. Investigación de mercado
Capítulo 5. Plan de implementación de la empresa consultora
Capítulo 6. Aspectos financieros
El medio ambiente constituye hoy en día una de las principales preocupaciones de los países desarrollados y en vías de desarrollo. A nivel mundial existen problemas ambientales muy serios, entre los principales están: el calentamiento de la tierra, la destrucción de la capa de ozono, la extinción de especies, la pérdida de tierras cultivables, la deforestación, el crecimiento poblacional
The environment is now one of the main concerns of developed countries and developing. Globally there are very serious environmental problems, the main ones are: the global warming, destruction of the ozone layer, extinction of species, loss of arable land, deforestation, population growth
No hay comentarios para este ítem.