La concepción sistémica en la asignatura de geografía económica
Por: Zambrana Molina, Aniceto.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1995Descripción: iv, 53 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: The systemic view on the subject of economic geography.Tema(s): Educación Superior | Evaluación del Estudiante | Programa de Educación | Método de Enseñanza | Geografía EconómicaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00013T/1995 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1995), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Estructura y relaciones del objeto, sujeto y medio
Capítulo 2. Formulación teórica del objeto de investigación
Capítulo 3. La concepción sistémica en la concreción de la estructura del programa
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
Hora es de buscar la liberación por medio de la educación activa, que salvando al hombre de sus cadenas tradicionalistas, lo prepare para el presente y sobre todo para un futuro de cambios trascendentales en que pueda buscar con plena conciencia su perfeccionamiento y permanente superación. Basado en esta problemática, se ha planteado la solución especulativa concretada en el diseño y elaboración del programa de la asignatura de geografía económica para la carrera de comunicación social
Time is seeking liberation through active education, saving man from his traditionalist chains, prepared for the present and especially for the future of momentous changes that you can search with full consciousness its improvement and continuous improvement. Based on this problem, it has raised the speculative solution materialized in the design and development of the program of the subject of economic geography for the study of social communication
No hay comentarios para este ítem.