Estrategias de comunicación para el cambio social
Por: Rodríguez, Clemencia.
Colaborador(es): Obregón, Rafael | Vega, Jair M.
Editor: Quito, EC: Friedrich Ebert Stiftung, 2002Descripción: 97páginas: graficas; 25 cm.ISBN: 9978-42-655-8.Tema(s): Comunicación | Comunicación - Masas | Comunicación - Grupo | Cambio SocialClasificación CDD: 302.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | General | 302.2/R6962e (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Contiene índice bibliográfico
Capítulo 1: La comunicación,
Capítulo 2: La cultura,
Capítulo 3: Comunicación democracia y ciudadania,
Capítulo 4: Diferencias acercamientos a la comunicación,
Capítulo 5: Cuatro modelos de la comunicación,
Capítulo 6: Estrategia de comunicación,
Capítulo 7: El proceso de diseño de una campaña de comunicación masiva,
Capítulo 8: La investigación de las estrategias y campañas de comunicación,
Capítulo 9: Conclusiones
El presente material está diseñado para organizaciones e instituciones que buscan generar procesos de transformación social desde la comunicación, este manual es referente para el diseño y desarrollo de estrategias de comunicaciñon cuya aplicación debe responder a las características culturales y sociales locales
El presente material está diseñado para organizaciones e instituciones que buscan generar procesos de transformación social desde la comunicación, este manual es referente para el diseño y desarrollo de estrategias de comunicaciñon cuya aplicación debe responder a las características culturales y sociales locales
No hay comentarios para este ítem.