Comunicación para el desarrollo: origen, teoría y práctica
Por: Beltrán Salmón, Luís Ramiro.
Editor: Cochabamba, BO: Comunicacion ( U.T.O) 2012Descripción: 270 páginas; 20 cm.Tema(s): Desarrollo de la Comunicación | Planificación - Comunicación | Estrategias - Comunicación | Planificación - Desarrollo | Comunicación - DesarrolloClasificación CDD: B-302.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | General | B-302.2/ B4535c (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Contiene Anexos
Lista de Articulos
Capítulo 1: Las comunicaciones: instrumento olvido del Desarrollo Nacional,
Capítulo 2: Las políticas nacionales de comuicación en América Latina,
Capítulo 3: Adiós a Aristóteles: La comunicación "horizontal",
Capítulo 4: Televisión para el desarrollo: ¿ existe en Bolivia?,
Capítulo 5: Radio popular en Bolivia: La lucha de obreros y campesinos para democratizar la comunicación,
Capítulo 6: La comunicación: Trama de la sociedad y savia de la cultura,
Capítulo 7: Bolivia: Precursora de la Comunicación para el Desarrollo,
Capítulo 8: Palabras de Luis Ramiro Beltrán Salmón en el " coloquio sobre región, prensa y desarrollo" relaizada en Oruro,
Capítulo 9: Planificación estratégica en la comunicación para el desarrollo,
Capítulo 10: La Comunicación para el Desarrollo en Latinoamérica: Un recuento de medio siglo,
Capítulo 11: La comunicación democrática en pos del Desarrollo: Prólogo para el libro,
Capítulo 12: Participación ciudadana y acceso a la información
La democratización de los espacios y de los ámbitos comunicacionales a partir de las propuestas y estudios de Beltrán genera la necesidad de conocerlos en forma integra y organizada a partir de la rememoración histórica, temática y coyuntural para conluir con la realidad y los desafios actuales que deberán encarar estudiantes
The democratization of spaces and communication fields based on Beltrán's proposals and studies generates the need to know them in an integrated and organized way, based on the historical, thematic and conjunctural recollection to confront the reality and the current challenges that must be Face students
No hay comentarios para este ítem.