Comunicación masiva: sus efectos en el comportamiento político
Por: Kraus, Sidney.
Colaborador(es): Davis, Dennis.
Editor: México, MX: Trillas; 1991Descripción: 277 páginas; 23 cm.ISBN: 968-24-4174-9.Título traducido: Mass communication: its effects on political behavior.Tema(s): Comunicación - Masas | Proceso - Comunicación | Cultura - Masas | Medios - Comunicación de MasasClasificación CDD: 302.23Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | 302.23 K8681c (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
The effects of mass communicatio on poliical behavior
Capítulo 1: Comunicación masiva y socialización política,
Capítulo 2: Comunicación masiva y proceso electoral,
Capítulo 3: Comuicación masiva e información política,
Capítulo 4: El uso de los emdios y los procesos políticos,
Capítulo 5: Construcción de la realidad política en la sociedad,
Capítulo 6: Métodos de investigación sobre comunicación política
La obra de Kraus y Davis es un investario análitico del conocimiento que las Ciencias Sociales y del comportamiento han construido en torno a los efectos de la comunicación masiva en el comportamiento político
The work of Kraus and Davis is an analytical researcher of the knowledge that the Social Sciences and of the behavior have built around the effects of the mass communication in the political behavior
No hay comentarios para este ítem.