Metodología de la investigación comunicacional
Por: Camacho Azurduy, Carlos.
Editor: La Paz, BO: s/e 2007Descripción: 277p. : 21 x 16cm.Tema(s): Método de Investigación | Método Científico | Técnica de Investigación | ComunicaciónClasificación CDD: B-001.42Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | General | B-001.42 /C1721m (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
contiene bibliografía
Capítulo 1: Introducción,
Capítulo 2: Marco teórico,
Capítulo 3: Marco referencial,
Capítulo 4: Marco metodológico,
Capítulo 5: Resultados de la investigación,
Capítulo 6: Conclusiones y recomendacione
Este libro de forma distinta e ingenisosa aborda la metodogia de investigacion en el campo de la comunicación. Su propuesta no se limita a lo tradicional manera de presentar el proceso de producción de conocimiento a la que se tiene acostumbrados, nos acalara que el texto que tenemos en la amno nos conduuce a traves del proceso integro de la investigacion científica que mediante el sencillo pero efectivo recurso de los apuntes metodológicos presenta a lo largo del docmento nos explica atraves del caso propuesto los principales elementos metodológicos
This book in a different and ingenious way addresses the methodology of research in the field of communication. Its proposal is not limited to the traditional way of presenting the process of production of knowledge to which you are accustomed, it will make us feel that the text that we have in the amno leads us through the integral process of scientific research that through the simple but Effective resource of the methodological notes presented throughout the document explains us through the proposed case the main methodological elements
No hay comentarios para este ítem.