Teoría educativa transcompleja: educación compleja y transdisciplinar
Por: Gonzáles Velasco, Juan Miguel.
Series Educación compleja y Transdiciplinaria.Editor: La Paz, BO: Instituto Internacional de Integración- Convenio Andrés Bello, 2009Descripción: 140 páginas: ilustraciones. ; 21 cm.ISBN: 978-99954-0-697-4.Título traducido: Transcomplex educational theory: complex and transdisciplinary education.Tema(s): Teoría - Educación | Modelo Educacional | Investigación sobre la Educación | Investigación PedagógicaClasificación CDD: B-370.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | General | B-370.1/ G6431t (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Contiene bibliografía: paginas 133-141
Capítulo 1: Fundamentos de educación compleja y transdiciplinar,
Capítulo 2: Diseño y desarrollo curricular complejo,
Capítulo 3: Metacomplejidad y aula mente social,
Capítulo 4: Didáctica compleja y transdiciplinar,
Capítulo 5: Bucles educativos: modelos de planificaciones de aula mente social,
Capítulo 6: Complejización educativa,
Capítulo 7: Evaluación de la complejización,
Capítulo 8: Investigación compleja y transdiciplinar,
Capítulo 9: Teoría educativa transcompleja,
Capítulo 10: Cátedra de complejidad y transdiciplinariedad educativa
La educación es el pilar fundamental de los procesos de transformación de la humanidad, en la esencia del cambio cognitivo, procedimental, actitudinal de relacionamiento y, desde luego, de complejización y aplicación de estrategias de investigación transdiciplinar
Education is the fundamental pillar of the processes of transformation of humanity, in the essence of cognitive change, procedural, attitudinal relationship and, of course, complexity and application of transdisciplinary research strategies
No hay comentarios para este ítem.