Educación primaria: análisis y propuestas de política pública
Por: Martinez Portocarrero, Juan Luis.
Series Estudios educativos Nº 38.Editor: La Paz, BO: Cebiae, 2002Descripción: 133 páginas; 21 cm.Título traducido: Primary education: analysis and public policy proposals.Tema(s): Política Pública | Reforma Educativa | Política Educacional | Planificación - EducaciónClasificación CDD: 371.01
Contenidos:
Resumen: Este trabajo descriptivo consiste en una mirada de conjunto al proceso del programa de reforma educativa ( PRE) del páis, un objeto complejo y en pleno desarrolloResumen: Este trabajo descriptico consiste en una mirada de conjunto al proceso del programa de reforma educativa ( PRE) del páis, un objeto complejo y en pleno desarrollo
Capítulo 1: Globalización y políticas educativas,
Capítulo 2: Proceso dereforma educativa en Bolivia,
Capítulo 3: Análisis del proceso de reforma educativa por enfoques y ejes,
Capítulo 4: Lineamiento para una agenda educativa nacional
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | General | 371.01/ M3852e (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.7/ P9497c La comunicación en la educación | 370.7/ T347c Criterios para la construcción del P.E.I: | 371/ S685p La práctica de la inspección en el sistema escolar | 371.01/ M3852e Educación primaria: | 371.1/A811t La tutoría escolar en tiempos de cambio: | 371.2/G144o La organización escolar contexto y texto de actuación | 371.2/S749d Dirección y supervisión en la escuela primaria |
contiene bibliografía: páginas 127-133
Capítulo 1: Globalización y políticas educativas,
Capítulo 2: Proceso dereforma educativa en Bolivia,
Capítulo 3: Análisis del proceso de reforma educativa por enfoques y ejes,
Capítulo 4: Lineamiento para una agenda educativa nacional
Este trabajo descriptivo consiste en una mirada de conjunto al proceso del programa de reforma educativa ( PRE) del páis, un objeto complejo y en pleno desarrollo
Este trabajo descriptico consiste en una mirada de conjunto al proceso del programa de reforma educativa ( PRE) del páis, un objeto complejo y en pleno desarrollo
No hay comentarios para este ítem.