Construir sociedades de conocimiento: nuevos desafíos para la educación terciaria
Por: Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial.
Colaborador(es): Pizarro, Roberto [traductor].
Editor: Washington D.C, EUA: Banco Mundial, 2003Descripción: 213 páginas; 23 cm.ISBN: 0-8213-5143-5.Título traducido: Building knowledge societies: new challenges for tertiary education.Tema(s): Educación | Educación de Adultos | AprendizajeClasificación CDD: 378.17Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | General | 378.17/ B2132c (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
contiene bibliografía: páginas 205-213
Capítulo 1: Panorama general y principales hallazgos,
Capítulo 2: Un entorno global en constante cambio,
Capítulo 3: Contribución de la educación terciaria al desarrollo social y económico,
Capítulo 4: Antiguos retos para enfrentar: la crisis permanente en la educación terciaria en los paises en desarrollo y transición,
Capítulo 5: Una relación en cambio: las instituciones de educación terciaria, el mercado y el estado,
Capítulo 6: El apoyo del Banco Mundial a la educación terciaria
El presente trabajo describe en qué forma contribuye la educación terciaria a construir la capacidad de una país de participar en una economía mundial que depende cada vez más del conocimieto e investiga
This paper describes how tertiary education contributes to building a country's capacity to participate in a global economy that increasingly depends on knowledge and research
No hay comentarios para este ítem.