Estrategia de negocios para la telefonía celular de Entel Movil en la ciudad de Sucre
Por: Llobet T., Diego.
Colaborador(es): Giménez, José Antonio [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: xi, 136 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Business Strategy for Entel Movil cell phone in the city of Sucre.Tema(s): Telecomunicaciones | Marketing | Plan de Negocios | Teléfono CelularTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00049T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Marco contextual
Capítulo 3. Diagnóstico externo
Capítulo 4. Diagnóstico interno
Capítulo 5. Estrategia de negocios y su implantación
El desarrollo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) ha seguido ritmos diferentes desde su creación, hace 32 años. El esfuerzo que se esta dando a partir de noviembre de 1995 (Inversión de capitales) esta representando un notorio crecimiento que implica la puesta en marcha de nuevos servicios que podrán satisfacer los actuales requerimientos en Telefonía Móvil y otros
The development of the National Telecommunications Company (Entel SA) has followed different rhythms since its inception 32 years ago. The effort that is taking place from November 1995 (Capital investment) is representing a remarkable growth involving the launch of new services that will satisfy the current requirements in mobile and other
No hay comentarios para este ítem.