Estrategia de diferenciación para el desarrollo y fortalecimiento de ventajas competitivas, para los partidos políticos de la sección capital de la provincia Oropeza
Por: Vargas Muñoz, Marco Antonio.
Colaborador(es): Ballivián Céspedes, Luis Augusto [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: ii, 107 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Differentiation strategy for the development and strengthening of competitive advantages for political parties in the capital section of the province Oropeza.Tema(s): Partido Político | Marketing | Liderazgo político | Mercadotécnia PolíticaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00048T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Marco contextual
Capítulo 3. Análisis situacional
Capítulo 4. Propuesta estratégica
La mercadotecnia en su concepción y aplicación, comúnmente es relacionada directamente con la producción de bienes y servicios y con una consecuencia lucrativa, en el presente trabajo se pretende su aplicación en un campo tan escabroso y difícil como es el político - electoral, caracterizado por la complejidad y altos niveles de competitividad alcanzados
Marketing in its design and implementation, commonly it is directly related to the production of goods and services and a lucrative result, in this paper application is intended in such a rough and difficult as in the political field - electoral, characterized by complexity and high levels of competitiveness achieved
No hay comentarios para este ítem.