Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistema de mercadotécnia de servicios de educación superior carrera de Administración de Empresas U. S. F. X. CH

Por: Uribe Melendres, Walter.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: viii, 118 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Marketing System higher education services business administration career U. S. F. X. CH.Tema(s): Mercadotecnia | Educación superior | Administración de Empresas | Marketing
Contenidos:
Capítulo 1. Sistema de mercadotécnia de servicios de educación superior: carrera de Administración de Empresas USFXCH Capítulo 2. Contexto de los servicios de educación superior Capítulo 3. Aspectos estratégicos y operativos de la mercadotécnica social de servicios de educación superior Capítulo 4. Análisis situacional de la mercadotécnia de servicios de la carrera de Administración de Empresas USFXCH Capítulo 5. La mercadotécnia como dispositivo del posicionamiento competitivo de los servicios de la carrera de Administración de Empresas Capítulo 6. Estrategia de diferenciación como ventaja competitiva de la carrera de Administración de Empresas Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Área de Economía Resumen: La presente investigación titulada: Sistema de Mercadotecnia de servicios de educación superior: Carrera de Administración de Empresas U. S. F. X. CH tiene como finalidad, estructurar un sistema de mercadotecnia social de servicios de educación superior, que logre un posicionamiento y competitividad buscados por la carrera de Administración de Empresas de la U. S. F. X. CH, dicho sistema releva la importancia de la mercadotecnia como dispositivo esencial para el gerenciamiento eficaz en el contexto actualResumen: This research titled Marketing System of Higher Education Services: Career Business Administration USFX CH aims to structure a system of social marketing of higher education services, which achieves positioning and competitiveness sought by the career of Administration CH USFX companies, the system emphasizes the importance of marketing as an essential device for effective management in the current context
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Biblioteca UASB - Sucre
General 00047T/2001 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
00046T/2013 Unidad de solución temprana de causas en el ministerio público y la fuerza especial de lucha contra el crimen en Bolivia 00046T/2014 Prevalencia de enteroparasitosis y facatores de riesgo asociados en niños menores de 5 años que acuden al Hospital San Antonio de los Sauces del municipio de Monteagudo - Chuquisaca, Junio a Septiembre 2013 00046T/2015 Responsabilidad social de las empresas de telecomunicaciones y su relación con el costo social de la contaminación por radiación electromagnética de antenas base en la ciudad de Sucre 00047T/2001 Sistema de mercadotécnia de servicios de educación superior carrera de Administración de Empresas U. S. F. X. CH 00047T/2002 Reforma del art. 288 de la constitución política del estado, que confiere jerarquía al derecho comunitario 00047T/2004 Necesidad de reconocer los derechos fundamentales de tercera generación en la constitución política del estado a efectos de su aplicación en materia agraria 00047T/2005 Importancia de la investigación de anticuerpos irregulares en pacientes con insuficiencia renal crónica

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing

Capítulo 1. Sistema de mercadotécnia de servicios de educación superior: carrera de Administración de Empresas USFXCH
Capítulo 2. Contexto de los servicios de educación superior
Capítulo 3. Aspectos estratégicos y operativos de la mercadotécnica social de servicios de educación superior
Capítulo 4. Análisis situacional de la mercadotécnia de servicios de la carrera de Administración de Empresas USFXCH
Capítulo 5. La mercadotécnia como dispositivo del posicionamiento competitivo de los servicios de la carrera de Administración de Empresas
Capítulo 6. Estrategia de diferenciación como ventaja competitiva de la carrera de Administración de Empresas
Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones

La presente investigación titulada: Sistema de Mercadotecnia de servicios de educación superior: Carrera de Administración de Empresas U. S. F. X. CH tiene como finalidad, estructurar un sistema de mercadotecnia social de servicios de educación superior, que logre un posicionamiento y competitividad buscados por la carrera de Administración de Empresas de la U. S. F. X. CH, dicho sistema releva la importancia de la mercadotecnia como dispositivo esencial para el gerenciamiento eficaz en el contexto actual

This research titled Marketing System of Higher Education Services: Career Business Administration USFX CH aims to structure a system of social marketing of higher education services, which achieves positioning and competitiveness sought by the career of Administration CH USFX companies, the system emphasizes the importance of marketing as an essential device for effective management in the current context

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales