Marketing en época de crisis. Caso práctico: Pil Chuquisaca S. A
Por: Arciénega Garrón, José Luis.
Colaborador(es): Garrón Poveda, Jaime [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: vi, 119 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Marketing in times of crisis. Case Study: Pil Chuquisaca SA.Tema(s): Mercadeo | Productos Lácteos | Promoción de Ventas | Marketing
Contenidos:
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Área de Economía Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad identificar algunos elementos del marketing para encarar situaciones de crisis, en particular para PIL ChuquisacaResumen: This research work aims to identify some elements of marketing to address crisis situations, particularly for PIL Chuquisaca
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Modelo teórico
Capítulo 3. Concreción del modelo teórico
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00046T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Modelo teórico
Capítulo 3. Concreción del modelo teórico
El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad identificar algunos elementos del marketing para encarar situaciones de crisis, en particular para PIL Chuquisaca
This research work aims to identify some elements of marketing to address crisis situations, particularly for PIL Chuquisaca
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