Estrategias competitivas de marketing para supermercado SAS en la ciudad de Sucre
Por: Argandoña Urdininea, Luis Fernando.
Colaborador(es): Ballivián Céspedes, Augusto [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: v, 116 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Competitive marketing strategies for SAS supermarket in the city of Sucre.Tema(s): Supermercado SAS | Competencia | Mercadeo | Mercadotecnia | MarketingTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00045T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Marco contextual
Capítulo 3. diagnóstico estratégico
Capítulo 4. Propuesta estratégica
El comercio minorista de alimentos es desde hace tiempo un negocio muy atractivo para todo tipo de inversores, aún para quienes nunca han tenido experiencias en el rubro. Todos hemos escuchado alguna vez aquello de que podrán pasar muchas cosas, pero si hay algo que la gente nunca dejará de hacer es alimentarse. Con este pensamiento nacieron muchos negocios hasta llegar a ser poderosos
The food retailing has long been a very attractive business for all types of investors, even for those who have never had experience in the field. We have all heard that you can spend many things, but if something people never cease to do is feed. With this thought were born many businesses to become powerful
No hay comentarios para este ítem.