La comunicación de masas
Por: Burgelin, Oliver.
Colaborador(es): Espinet Gou, Alfonso [traductor].
Series Libros de comunicación social.Editor: Barcelona, ES: a.t.e, 1974Descripción: 229 páginas; 21 cm.ISBN: 84-85047-23-0.Título traducido: Mass communication.Títulos uniformes: La communication de masse Tema(s): Comunicación - Masas | Proceso - Comunicación | Medios - Comunicación de Masas | Cultura - MasasClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
Resumen: La comunicación de masas es el modo particular de la comunicaicon moderna que permite al emisor de la comunicaicón dirigirse simultanealmente a un gran némero de destinatariosResumen: Mass communication is the particular mode of modern communication that allows the communication issuer to address simultaneously a large number of recipients
Capítulo 1: El mercado de los mensajes,
Capítulo 2: Los mensajes,
Capítulo 3: Los efectos y la censura,
Capítulo 4: La comunicación imperativa
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Continuos | Biblioteca UASB - La Paz | 302.23 B9544c (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Capítulo 1: El mercado de los mensajes,
Capítulo 2: Los mensajes,
Capítulo 3: Los efectos y la censura,
Capítulo 4: La comunicación imperativa
La comunicación de masas es el modo particular de la comunicaicon moderna que permite al emisor de la comunicaicón dirigirse simultanealmente a un gran némero de destinatarios
Mass communication is the particular mode of modern communication that allows the communication issuer to address simultaneously a large number of recipients
No hay comentarios para este ítem.