Códigos éticos de publicidad y marketing
Por: Aznar, Hugo.
Colaborador(es): Catalán, Miguel.
Editor: Barcelona, ES: Ariel, 2000Descripción: 156p. : 22 x 27cm.ISBN: 84-344-1279-9.Tema(s): Publicidad | Proceso de Comunicación | Ética de PrensaClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Resumen: Acaso el punto de partida más adecuado para poder entender la naturaleza de las relaciones entre ética y publicidad sea la propia definición jurídica de la actividad publicitariaResumen: Perhaps the most appropriate starting point for understanding the nature of the relationship between ethics and advertising is the legal definition of advertising activity itself
Capítulo 1: Publicidad y ética,
Capítulo 2: Publicidad y autoregulación,
Capítulo 3: Publicidad,
Capítulo 4: Investigación de Mercado
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Capítulo 1: Publicidad y ética,
Capítulo 2: Publicidad y autoregulación,
Capítulo 3: Publicidad,
Capítulo 4: Investigación de Mercado
Acaso el punto de partida más adecuado para poder entender la naturaleza de las relaciones entre ética y publicidad sea la propia definición jurídica de la actividad publicitaria
Perhaps the most appropriate starting point for understanding the nature of the relationship between ethics and advertising is the legal definition of advertising activity itself
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