Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Credibilidad política y marketing mix

Por: Baena Paz, Guillermina.
Editor: Mexico D.F, MX: Mc Graw Hill, 1998Descripción: 172 páginas; 23 cm.ISBN: 970-10-2063-4.Título traducido: Political credibility and marketing mix.Tema(s): Mercado | Política- Derecho | Comunicación - Masas | Comunicación PolíticaClasificación CDD: 324.23
Contenidos:
Capítulo 1: Cuando el neoliberalismo nos alcance, Capítulo 2: Fundamentos téticos para las construcciones de la realidad, la credibilidad, la imagen y la identidad en la política, Capítulo 3: Hacia un modelo de análisis y construcción de la credibilidad en la politica con el marketing mix
Resumen: Ante los retos de la falta de liderazgo, el alojamiento del gobierno y la sociedad de los valores fundamentales, el deterioro de las instituciones, la falta de la cultura de respeto y la imposición de un modelo económico, la autora nos ofrece elementos para comprender con claridad, pero de manera profunda la credibilidad en la política, la imagen y la identidad en la política através de una obra que en si es una magnifica creaciónResumen: Faced with the challenges of lack of leadership, the housing of the government and society's fundamental values, deterioration of institutions, lack of culture of respect and the imposition of an economic model, the author offers insights with clearly, but deeply credibility in politics, image and identity in politics using a work that itself is a magnificent creation
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Biblioteca UASB - La Paz
324.23 B1399c (Navegar estantería) Ej.1 Disponible

Bibliografía: páginas 167-172

Capítulo 1: Cuando el neoliberalismo nos alcance,
Capítulo 2: Fundamentos téticos para las construcciones de la realidad, la credibilidad, la imagen y la identidad en la política,
Capítulo 3: Hacia un modelo de análisis y construcción de la credibilidad en la politica con el marketing mix

Ante los retos de la falta de liderazgo, el alojamiento del gobierno y la sociedad de los valores fundamentales, el deterioro de las instituciones, la falta de la cultura de respeto y la imposición de un modelo económico, la autora nos ofrece elementos para comprender con claridad, pero de manera profunda la credibilidad en la política, la imagen y la identidad en la política através de una obra que en si es una magnifica creación

Faced with the challenges of lack of leadership, the housing of the government and society's fundamental values, deterioration of institutions, lack of culture of respect and the imposition of an economic model, the author offers insights with clearly, but deeply credibility in politics, image and identity in politics using a work that itself is a magnificent creation

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales