Credibilidad política y marketing mix
Por: Baena Paz, Guillermina.
Editor: Mexico D.F, MX: Mc Graw Hill, 1998Descripción: 172 páginas; 23 cm.ISBN: 970-10-2063-4.Título traducido: Political credibility and marketing mix.Tema(s): Mercado | Política- Derecho | Comunicación - Masas | Comunicación PolíticaClasificación CDD: 324.23Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | 324.23 B1399c (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible |
Bibliografía: páginas 167-172
Capítulo 1: Cuando el neoliberalismo nos alcance,
Capítulo 2: Fundamentos téticos para las construcciones de la realidad, la credibilidad, la imagen y la identidad en la política,
Capítulo 3: Hacia un modelo de análisis y construcción de la credibilidad en la politica con el marketing mix
Ante los retos de la falta de liderazgo, el alojamiento del gobierno y la sociedad de los valores fundamentales, el deterioro de las instituciones, la falta de la cultura de respeto y la imposición de un modelo económico, la autora nos ofrece elementos para comprender con claridad, pero de manera profunda la credibilidad en la política, la imagen y la identidad en la política através de una obra que en si es una magnifica creación
Faced with the challenges of lack of leadership, the housing of the government and society's fundamental values, deterioration of institutions, lack of culture of respect and the imposition of an economic model, the author offers insights with clearly, but deeply credibility in politics, image and identity in politics using a work that itself is a magnificent creation
No hay comentarios para este ítem.