Educación y medios de comunicación: Guia didáctica para la enseñanza primaria ( 7 a 14 años)
Por: Iriarte, Gregorio P.
Colaborador(es): Orsini Puente, Marta.
Editor: Cochabamba, BO: Centro de Apoyo a la Educación Popular, 1996Descripción: 120 páginas: ilustraciones; 21 cm.Tema(s): Medios de Comunicación | Educación sobre Medios de Comunicación | Prensa | Radio | TelevisiónClasificación CDD: B-302.34Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Continuos | Biblioteca UASB - La Paz | B-302.34 Ir41e (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | |
Recursos Continuos | Biblioteca UASB - La Paz | B-302.34 Ir41e (Navegar estantería) | Ej.2 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Existen 2 ejemplares
Capítulo 1: Los medios de comunicación social (M.C.S) y la educación,
Capítulo 2: Los diferentes medios de comunicación social,
Capítulo 3: La prensa,
Capítulo 4: La radio,
Capítulo 5: La televisión,
Capítulo 6: Los dibujos animados,
Capítulo 7: Las miniseries y el cine,
Capítulo 8: Las telenovelas,
Capítulo 9: La publicidad,
Capítulo 10: La televición y la educación,
Capítulo 11: Juzgamos a los medios de comunicación
Para llegar a percibir la importancia que tienen los M.C.S ( Prensa, radio y televisión) en la vida de los niños y jóvenes debemos partir de su propia experiencia y vivencia. El método que sugerimos en la presente publicación es el inductivo
To get to perceive the importance of M.C.S (press, radio and television) in the lives of children and young people we must proceed from their own experience and experience. The method suggested in this publication is the inductive
No hay comentarios para este ítem.