Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación y medios de comunicación: Guia didáctica para la enseñanza primaria ( 7 a 14 años)

Por: Iriarte, Gregorio P.
Colaborador(es): Orsini Puente, Marta.
Editor: Cochabamba, BO: Centro de Apoyo a la Educación Popular, 1996Descripción: 120 páginas: ilustraciones; 21 cm.Tema(s): Medios de Comunicación | Educación sobre Medios de Comunicación | Prensa | Radio | TelevisiónClasificación CDD: B-302.34
Contenidos:
Capítulo 1: Los medios de comunicación social (M.C.S) y la educación, Capítulo 2: Los diferentes medios de comunicación social, Capítulo 3: La prensa, Capítulo 4: La radio, Capítulo 5: La televisión, Capítulo 6: Los dibujos animados, Capítulo 7: Las miniseries y el cine, Capítulo 8: Las telenovelas, Capítulo 9: La publicidad, Capítulo 10: La televición y la educación, Capítulo 11: Juzgamos a los medios de comunicación
Resumen: Para llegar a percibir la importancia que tienen los M.C.S ( Prensa, radio y televisión) en la vida de los niños y jóvenes debemos partir de su propia experiencia y vivencia. El método que sugerimos en la presente publicación es el inductivoResumen: To get to perceive the importance of M.C.S (press, radio and television) in the lives of children and young people we must proceed from their own experience and experience. The method suggested in this publication is the inductive
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)

Existen 2 ejemplares

Capítulo 1: Los medios de comunicación social (M.C.S) y la educación,
Capítulo 2: Los diferentes medios de comunicación social,
Capítulo 3: La prensa,
Capítulo 4: La radio,
Capítulo 5: La televisión,
Capítulo 6: Los dibujos animados,
Capítulo 7: Las miniseries y el cine,
Capítulo 8: Las telenovelas,
Capítulo 9: La publicidad,
Capítulo 10: La televición y la educación,
Capítulo 11: Juzgamos a los medios de comunicación

Para llegar a percibir la importancia que tienen los M.C.S ( Prensa, radio y televisión) en la vida de los niños y jóvenes debemos partir de su propia experiencia y vivencia. El método que sugerimos en la presente publicación es el inductivo

To get to perceive the importance of M.C.S (press, radio and television) in the lives of children and young people we must proceed from their own experience and experience. The method suggested in this publication is the inductive

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales