Plan de negocios BOLIVIANCRAFT. COM
Por: Sauma Quintela, Javier.
Colaborador(es): Viana Di Prisco, Horacio [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: 80 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Business Plan BOLIVIANCRAFT. COM.Tema(s): Comercio | Comercio Electrónico | Internet | Artesanía | CompetenciaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00031T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Competitividad e Innovación Tarija
Capítulo 1. Aspectos metodológico
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Plan de negocios
El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan de negocios para la creación de una empresa en línea especializada en la comercialización de artesanías bolivianas. Para lo cual se analizó el sector de las artesanías por Internet, identificando a los competidores potenciales, las estrategias que deberá seguir la nueva empresa y por último determinando la factibilidad económica del proyecto
The main objective of this thesis is to develop a business plan for the creation of a company specializing in the marketing of Bolivian crafts line. For which the crafts sector was analyzed by Internet, identifying potential competitors, strategies to be followed by the new company and finally determining the economic feasibility of the project
No hay comentarios para este ítem.