Creación de una empresa en internet de productos y servicios informáticos
Por: Delgado Vaca Guzmán, Ninoska Sofía.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: iii, 159 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Starting a business in Internet software products and services.Tema(s): Pequeña Empresa | Comercio Electrónico | Informática | InternetTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00029T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Competitividad e Innovación
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Acepciones elementales
Capítulo 3. Análisis de un entorno virtual
Capítulo 4. Modelo de plan de negocios
Internet abre un nuevo capítulo en la historia del mundo y particularmente, de la economía mundial. Con millones de personas conectándose cada día a la red las posibilidades de publicitar, vender y comprar han dado paso a una nueva economía, la electrónica, un paso importante en la historia de la humanidad. Esta nueva economía se refiere al comercio electrónico, que poco a poco esta ganándose la aceptación de las personas y empresas
Internet opens a new chapter in the history of the world and particularly in the global economy. With millions of people logging on to the network every day the possibilities to advertise, sell and buy have given way to a new economy, electronics, an important step history. This new economy refers to electronic commerce, which is gradually gaining acceptance of people and companies
No hay comentarios para este ítem.