Administración de los procesos docente - educativo y productivo en la facultad de tecnología
Por: Arízaga Cervantes, Wálter.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1995Descripción: 55 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Managing teaching process - educational and productive in the faculty of technology.Tema(s): Educación Superior | Administración de la Educación | Modelo Educacional | Reforma AdministrativaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00009T/1995 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1995), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. La facultad de tecnología su administración y sus tendencias
Capítulo 2. Estructuración del modelo teórico de administración
Capítulo 3. Establecimiento del nuevo modelo
Las diferentes etapas de administración por las que ha pasado la universidad, ha conducido a la actual crisis en la que se encuentra sumida. Diferentes factores tales como la administración tradicional sin ninguna planificación y sin elementos de control ni evaluación, centralismo burocrático, co-gobierno mal llevado, presupuesto insuficiente. Estatuto orgánico caduco, reglamentos desactualizados. Por ello es necesario encarar una reforma que permita a la Universidad salir de esta crisis, para ocupar el sitial que le corresponde
The different stages of administration fos college, has led to the current crisis in which it finds itself. Different factors such as traditional management without planning and without control elements or evaluation, bureaucratic centralism, cogobierno poorly run, insufficient budget. organic statute decrepit, outdated regulations. It is therefore necessary to address a reform that will enable the University out of this crisis, to take the rightful place
No hay comentarios para este ítem.