Desarrollo de una estrategia de crecimiento y eficiencia para mejorar la competitividad del diario Correo del Sur
Por: Auza Anglarill, Julio Cesar.
Colaborador(es): Pérez Llanes, Roberto [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: xii, 158 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Development of a strategy for growth and efficiency to improve the competitiveness of Correo del Sur.Tema(s): Crecimiento y Desarrollo | Gerencia Estratégica | Medios de comunicación | CompetenciaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00012T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Gerencia Empresarial
Capítulo 1. Aspectos contextuales
Capítulo 2. Diagnóstico estratégico
Capítulo 3. Propuesta estratégica y plan de implementación
En los mercados de hoy, los periódicos tienen que competir directamente con una gran variedad de medios de comunicación. Entre ellos se encuentran las redes nacionales de televisión, la televisión por cable, la radio, el Internet y otras fuentes de noticias, información, publicidad que se están desarrollando constantemente, además de otros periódicos
In today's markets, newspapers have to compete directly with a variety of media. These include national television networks, cable television, radio, the Internet and other sources of news, information, advertising that are constantly being developed, and other newspapers
No hay comentarios para este ítem.