Estrategias para el crecimiento y control de red de tiendas de servicios telecomunicaciones
Por: Céspedes Montaño, Iván.
Colaborador(es): Shaves Ford Dunoyer, Roberto [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2000Descripción: 77 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Strategies to control the growth and store network telecommunications services.Tema(s): Red de Telecomunicaciones | Economía | Crecimiento Económico | Estrategias de DesarrolloTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - La Paz | General | ME-33 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Monografias | Biblioteca UASB - La Paz | General | ME-33 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00045M/2000 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Especialidad Superior.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2000), Especialidad Área de Economía Especialidad en Alta Gerencia y Planeamiento Estratégico La Paz
Bibliografía: p.77
Capítulo 1. Marco de referencia,
Capítulo 2. Estrategias para el crecimiento y control de red de tiendas de servicios de telecomunicaciones,
Capítulo 3. Desarrollo de estrategias,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
Esta monografía tiene como objetivos el plantear diversas estrategias para el crecimiento y control de una cadena de tiendas de servicios de telecomunicaciones, planteando una cartera de productos adecuada al segmento de mercado identificado, brindando herramientas automáticas de gestión, desarrollo de la red a nivel nacional, adecuándose a cada departamento del país sin perder la imagen corporativa de la cadena
This monograph aims to propose various strategies for the growth and control of a chain of telecommunications service stores, proposing a portfolio of products appropriate to the identified market segment, providing automatic management tools, development of the network at the national level, Adapting to each department of the country without losing the corporate image of the chain
No hay comentarios para este ítem.