Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Derechos de los artistas interpretes o ejecutantes productores de fonogramas y organismos de radiodifusión, relaciones con el derecho de autor

Por: Villalba, Carlos Alberto.
Editor: Buenos Aires, AR : Victor de Zavalia, 1976Descripción: 213 p.; 23 x 16cm.Título traducido: Rights of performers and phonogram producers broadcasters artists, relations with the Copyright.Tema(s): Derecho de autor | Propiedad intelectual | Derecho civil | AutorClasificación CDD: 346.048 2
Contenidos:
Capítulo 1: Antecedentes, Capítulo 2: Naturaleza jurídca del derecho de los interpretes, Capítulo 3: Derechos conexos y derecho de autor, Capítulo 4: Convenciones internacionales, Capítulo 5: Legislacion y jurisprudencia Argentina, Capítulo 6: Legislación comparada
Resumen: Según una estadística realizada en Viena en 1937, el 90% de los músicos profesionales se encontraba sin empleo, tan grave situación para interpretes y ejecutantes se repetía en todos los países. El fonógrafo y la radiofonía habían desplazado a la ejecución en vivoResumen: According to statistics carried out in Vienna in 1937, 90% of the professional musicians were unemployed, so serious situation for performers was repeated in all countries. The phonograph and radio had displaced the live performance
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)

Capítulo 1: Antecedentes,
Capítulo 2: Naturaleza jurídca del derecho de los interpretes,
Capítulo 3: Derechos conexos y derecho de autor,
Capítulo 4: Convenciones internacionales,
Capítulo 5: Legislacion y jurisprudencia Argentina,
Capítulo 6: Legislación comparada

Según una estadística realizada en Viena en 1937, el 90% de los músicos profesionales se encontraba sin empleo, tan grave situación para interpretes y ejecutantes se repetía en todos los países. El fonógrafo y la radiofonía habían desplazado a la ejecución en vivo

According to statistics carried out in Vienna in 1937, 90% of the professional musicians were unemployed, so serious situation for performers was repeated in all countries. The phonograph and radio had displaced the live performance

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales