Enfermería pediátrica en un enfoque sistémico en la carrera de enfermería
Por: Rodríguez Barzola, Ana.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1995Descripción: 64 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Pediatric Nursing in a systemic approach in nursing career.Tema(s): Educación Superior | Proceso de Enseñanza | Proceso de Aprendizaje | Plan de Estudios | Enfermería PediátricaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00003T/1995 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1995), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Plan de asignatura
La universidad juega un papel importante en la formación de recursos humanos, de nivel superior, la que es imposible concebir sin tomar en cuenta el contexto social, político, económico e histórico del país. Esta formación debe reflejar en su estructura, en sus métodos y contenidos, intereses sociales que fomenten el modelo del profesional que se quiere formar, para interpretar con solvencia los problemas regionales y nacionales, para lo que es necesario encarar la formación de recursos humanos a través de un modelo pedagógico
The university plays an important role in the formation of human resources, higher level, it is impossible to conceive without taking into account the social, political, economic and historical context of the country. This training should reflect in its structure, its methods and content, social interests that promote the professional model that is to be formed, to interpret solvency regional and national problems, for what is necessary to address the training of human resources through a pedagogical model
No hay comentarios para este ítem.