La formación técnica alternativa y la inserción al trabajo en el centro de estudios técnicos acelerados Loreto (CETAL) Fé y Alegría
Por: Dorado Martínez, Maribel.
Colaborador(es): Fernández Osinaga, Juan Carlos [Tutor].
Editor: La Paz, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2014Descripción: 95 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Alternative technical training and insertion to work in the center of technical studies accelerated Loreto ( CETAL ) Fe y Alegría.Tema(s): Educación Técnica | Educación Alternativa | Pobreza | Reinserción al TrabajoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-181 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-181 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00089T/2014 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Tesis.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2014), Maestría Área de Economía Maestría en Proyectos para el Desarrollo La Paz
Bibliografía: p.87-90 incluye tablas y figuras
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Desarrollo de la investigación,
Capítulo 3. Conclusiones y recomendaciones
La presente investigación tuvo como objetivo identificar si la satisfacción de necesidades básicas de aprendizaje (NEBAS) y la oferta académica del Centro de Estudios Acelerados Loreto (CETAL), Fe y Alegría, de la ciudad de La Paz, puede contribuir en la inserción al trabajo, empleando los conocimientos adquiridos en su formación. El universo de estudio fue de 40 señoras y señoritas
The present research had as objective to identify if the satisfaction of basic learning needs (NEBAS) and the academic offer of the Center of Accelerated Studies Loreto (CETAL), Fe y Alegría, of the city of La Paz, can contribute in the insertion to the work , Using the knowledge acquired in their training. The universe of study was 40 ladies and girls
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