Modelo de análisis, evaluación y mejora de procesos críticos para reducir los tiempos de espera: Area de cajas en el banco FIE S. A.
Por: Meneses Cusicanqui, Rolando Alfredo.
Colaborador(es): Palacios Céspedes, José Luis [Tutor].
Editor: La Paz,BO: uasb, 2011Descripción: 57 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Model analysis, evaluation and improvement of critical processes to reduce waiting times: Area boxes in the bank FIE S. A.Tema(s): Banco Fie | Economía | Instituciones Financieras | Listas de EsperaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PE-20 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PE-20 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00143T/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto de grado.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2011), Maestría Área de Economía Maestría en Estrategia Empresarial y Competitividad Global La Paz
Bibliografía: p.57
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Aspectos teóricos,
Capítulo 3. Aspectos prácticos,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
El estudio propondrá estrategias de análisis para: disminuir la variación en los tiempos de ciclo y simultáneamente sintonizar los procesos que surjan en el área de cajas con los requerimientos de los clientes. Así mismo, llevará adelante el análisis cuantitativo y cualitativo de la situación actual que permitan conocer los procesos clave, relacionados o no con la operativa en cajas, que tengan incidencia en la elevación de tiempos así como en la insatisfacción de los cientes
The study will propose analysis strategies to: decrease the variation in cycle times and simultaneously tune the processes that arise in the area of boxes with the requirements of the clients. Likewise, it will carry out the quantitative and qualitative analysis of the current situation that allow to know the key processes, related or not with the operative in boxes, that have incidence in the elevation of times as in the dissatisfaction of the conscious ones
No hay comentarios para este ítem.