Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de plan de marketing para la distribuidora de yeso Gómez

Por: Bravo Rocabado, Franz.
Editor: Sucre, 2014Descripción: iv, 41 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Proposed marketing plan for the distribution of gypsum Gomez.Tema(s): Industria de Cal y Yeso | Pequeña Empresa | Marketing
Contenidos:
Capitulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco conceptual, Capítulo 3. Propuesta, Capítulo 4. Conclusiones
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2014), Área de Economía Resumen: El presente documento monográfico aborda el tema de comercialización de yeso de la distribuidora Gómez ubicada en la ciudad de Sucre. La importancia de su estudio radica en el hecho de que este producto es trascendental como componente o semiproducto en el proceso de construcción de cualquier edificación sea residencia, no residencia, obra civil o de mantenimientoResumen: This monographic document addresses the issue of gypsum marketing of distributor Gómez located in the city of Sucre. The importance of its study lies in the fact that this product is transcendental as a component or semi-product in the process of construction of any building whether residence, non-residence, civil works or maintenance
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Monografias Monografias Biblioteca UASB - Sucre
Tesis 00020M/2014 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2014), Diplomado Área de Economía Diplomado en Marketing Estratégico Chuquisaca

Capitulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco conceptual,
Capítulo 3. Propuesta,
Capítulo 4. Conclusiones

El presente documento monográfico aborda el tema de comercialización de yeso de la distribuidora Gómez ubicada en la ciudad de Sucre. La importancia de su estudio radica en el hecho de que este producto es trascendental como componente o semiproducto en el proceso de construcción de cualquier edificación sea residencia, no residencia, obra civil o de mantenimiento

This monographic document addresses the issue of gypsum marketing of distributor Gómez located in the city of Sucre. The importance of its study lies in the fact that this product is transcendental as a component or semi-product in the process of construction of any building whether residence, non-residence, civil works or maintenance

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales