Propuesta de plan de marketing para la distribuidora de yeso Gómez
Por: Bravo Rocabado, Franz.
Editor: Sucre, 2014Descripción: iv, 41 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Proposed marketing plan for the distribution of gypsum Gomez.Tema(s): Industria de Cal y Yeso | Pequeña Empresa | MarketingTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00020M/2014 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2014), Diplomado Área de Economía Diplomado en Marketing Estratégico Chuquisaca
Capitulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco conceptual,
Capítulo 3. Propuesta,
Capítulo 4. Conclusiones
El presente documento monográfico aborda el tema de comercialización de yeso de la distribuidora Gómez ubicada en la ciudad de Sucre. La importancia de su estudio radica en el hecho de que este producto es trascendental como componente o semiproducto en el proceso de construcción de cualquier edificación sea residencia, no residencia, obra civil o de mantenimiento
This monographic document addresses the issue of gypsum marketing of distributor Gómez located in the city of Sucre. The importance of its study lies in the fact that this product is transcendental as a component or semi-product in the process of construction of any building whether residence, non-residence, civil works or maintenance
No hay comentarios para este ítem.