Implementación de marketing para lograr un posicionamiento solido de la linea aérea amaszonas
Por: Ponce Lemaitre, Andrea.
Editor: Sucre, 2014Descripción: iii, 42 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Implementation of marketing to achieve a solid positioning of the airline amaszonas.Tema(s): Marketing | Transporte Aéreo | Empresas y Organizaciones de ServicioTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00017M/2014 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2014), Diplomado Área de Economía Diplomado en Marketing Estratégico Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico,
Capítulo 2. Datos generales y análisis de la competencia,
Capítulo 3. Conclusiones y recomendaciones
En los últimos años el tráfico aéreo en la ciudad de Sucre y Bolivia en general ya sea dentro del país y también al exterior ha ido creciendo a pasos agigantados y a su vez se han instalado más líneas aéreas, lo cual genera una gran competencia en el rubro
In recent years air traffic in the city of Sucre and Bolivia in general, both within the country and abroad has been growing by leaps and bounds and in turn have installed more airlines, which generates a great competition in the heading
No hay comentarios para este ítem.