Modelo de pagina web docente como herramienta tecnológica de comunicación instruccional dirigida a la optimización de la calidad educativa
Por: Del Río Mejía, Mauricio.
Editor: Sucre, 2012Descripción: iii, 58 p. : ilustraciones ; 28 cm.Título traducido: Website teaching model as a technological tool of instructional communication to optimize the quality of education.Tema(s): Tecnología de la Comunicación | Educación Superior | Calidad de la Educación | TecnologíaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00060M/2012 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2012), Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
Capítulo 1. Delimitación temática,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Marco referencial,
Capitulo 4. Marco metodológico,
Capítulo 5. Análisis de resultados,
Capítulo 6. Propuesta de modelado teórico
Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones
La educación superior debe hacer frente a los desafíos innovadores y las nuevas oportunidades que brindan las herramientas tecnológicas, dentro del ámbito educativo que permiten mejorar la manera de producir, organizar, difundir y controlar el saber en todos los niveles de los sistemas de enseñanza, garantizándole el acceso equitativo a los participantes inmersos dentro del proceso educativo (alumnos y docentes)
Higher education must face the innovative challenges and new opportunities offered by technological tools within the educational field that allow to improve the way of producing, organizing, disseminating and controlling knowledge at all levels of education systems, guaranteeing it Equitable access to participants immersed in the educational process (students and teachers)
No hay comentarios para este ítem.