Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Situación docente asistencial del personal de enfermería en el Instituto de Psiquiatria Gregorio Pacheco

Por: Taboada, Juana.
Editor: Sucre, 2012Descripción: 41 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Teaching care nursing staff situation at the Institute of Psychiatry Gregorio Pacheco.Tema(s): Servicios de Integración Docente Asistencial | Educación Superior | Personal de Enfermería
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco histórico, Capitulo 4. Marco metodológico
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2012), Área de Educación Resumen: El ejercicio que el personal de enfermería realiza en diversos ámbitos o espacios de acuerdo a la función que se le ha brindado con respecto a los distintos campos, como son: docente, asistencia, gestora e investigadora. El desarrollo en la formación de enfermería ha sido debido a diferentes necesidades sociales y según la literatura centrada en este tema, a pesar de la larga historia que posee esta ciencia, los principales avances en tal sentido tardaron años en manifestarseResumen: The exercise that nurses perform in various areas or spaces according to the role that has been given to them in the different fields, such as: teacher, assistance, manager and researcher. The development in nursing education has been due to different social needs and according to literature focused on this topic, despite the long history of this science, the main advances in this sense took years to manifest themselves
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Monografias Monografias Biblioteca UASB - Sucre
Tesis 00055M/2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2012), Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca

Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Marco histórico,
Capitulo 4. Marco metodológico

El ejercicio que el personal de enfermería realiza en diversos ámbitos o espacios de acuerdo a la función que se le ha brindado con respecto a los distintos campos, como son: docente, asistencia, gestora e investigadora. El desarrollo en la formación de enfermería ha sido debido a diferentes necesidades sociales y según la literatura centrada en este tema, a pesar de la larga historia que posee esta ciencia, los principales avances en tal sentido tardaron años en manifestarse

The exercise that nurses perform in various areas or spaces according to the role that has been given to them in the different fields, such as: teacher, assistance, manager and researcher. The development in nursing education has been due to different social needs and according to literature focused on this topic, despite the long history of this science, the main advances in this sense took years to manifest themselves

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales