Juegos educativos desde la perspectiva teatral para promover la construcción de una sexualidad sana
Por: Rizo Avellanda, Fanny Luz.
Colaborador(es): Castellanos, Beatríz [Tutor].
Editor: Santa Cruz, 1998Descripción: 30 p. : 28 cm.Título traducido: Educational games from the theatrical perspective to promote the building of healthy sexuality.Tema(s): Sexualidad | Educación Sexual | Juego | Reforma EducativaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00005M/1998 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (1998), Diplomado Área de Salud Diplomado en Educación Sexual Santa Cruz
Capítulo 1. El enfoque alternativo y participativo y su conexión con la teoría del juego en el campo teatral,
Capítulo 2. Articulación de la propuesta, con la transversal de la educación sexual contemplada en la reforma educativa
El presente estudio parte del análisis documental. Toma como argumentación problemática la falta de programas lúdicos que puedan ser implementados como transversales de la educación sexual, de acuerdo a la Reforma Educativa. en ese sentido, se ha buscado la forma de aportar con un programa de esta naturaleza, que permita ser canalizado a través de la técnica teatral, como recurso psicopedagógico coadyuvador de la labor educativa
The present study starts from the documentary analysis. It takes as problematic argument the lack of playful programs that can be implemented as transversal of the sexual education, according to the Educational Reform. In that sense, we have sought the way to contribute with a program of this nature, which allows to be channeled through the theatrical technique, as a psycho-pedagogical resource that helps educational work
No hay comentarios para este ítem.