Construcción participativa de la situación de la educación de derechos humanos en el Estado Plurinacional de Bolivia gestión 2011
Por: Alvizuri Rodriguez, Jaime.
Colaborador(es): Villena Almendras, Norah [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2012Descripción: ix, 112 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Participatory development of the situation of human rights education in the Plurinational State of Bolivia management 2011.Tema(s): Derechos Humanos | Estado plurinacional de Bolivia | EducaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-10 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-10 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00082T/2012 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto de grado.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2012), Maestría Área de Comunicación Maestría en Comunicación y Desarrollo La Paz
Bibliografía: p.111-112
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Implementación del proyecto de innovación profesional
El proyecto de innovación profesional se asienta en el documento base que estableció la situación de Educación en Derechos Humanos en el Estado Plurinacional de Bolivia en la gestión 2011 y sirvió de fundamento diagnostico para la construcción participativa de la política pública de Educación en Derechos Humanos , esta acción fue realizada por el Comité de construcción del Plan Plurinacional de Educación en Derechos Humanos, por mandato del Consejo Nacional de Derechos Humanos
The professional innovation project is based on the basic document that established the situation of Human Rights Education in the Plurinational State of Bolivia in the 2011 management and served as a diagnostic basis for the participatory construction of public policy on Human Rights Education. Action was carried out by the Committee for the construction of the Plurinational Plan of Education in Human Rights, mandated by the National Human Rights Council
No hay comentarios para este ítem.