Plan de comunicación estratégica para mejorar la imagen institucional de la federación de trabajadores de la prensa de La Paz (FTPLP) - Bolivia, durante el periodo 2010 a Mayo de 2012
Por: Mancilla Luna, Javier Humberto.
Colaborador(es): Villena Almendras, Norah [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2012Descripción: xiv, 111 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Strategic communications plan to enhance the corporate image of the Federation of Press Workers La Paz (FTPLP) - Bolivia, during the period 2010 to May 2012.Tema(s): Federación de Trabajadores de La Prensa | Servicio Social | Imágen Institucional | Comunicación EstratégicaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-14 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-14 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00078T/2012 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto de grado.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2012), Maestría Área de Comunicación Maestría en Comunicación Estratégica La Paz
Bibliografía: p.108-111
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Implementación del proyecto de innovación profesional,
Capítulo 3. Resultados
El presente proyecto de innovación profesional tuvo como objetivo general aplicar un plan estratégico de comunicación para mejorar la imagen institucional de la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz (FTPLP) Bolivia durante el periodo 2010 a mayo de 2012. El plan se trazó y aplicó de manera participativa con la presencia de varios dirigentes y afiliados sindicalizados de los trabajadores de la prensa en base al uso de los elementos del diseño de las estrategias de comunicación que incluye el pronóstico, la prospectiva y el plan de mensajes
The present project of professional innovation had as general objective to apply a strategic plan of communication to improve the institutional image of the Federation of Workers of the Press of the Peace (FTPLP) Bolivia during the period 2010 to May of 2012. The plan was traced and Applied in a participatory manner with the presence of several union leaders and affiliates of the press workers based on the use of the design elements of communication strategies that includes the forecast, prospective and message plan
No hay comentarios para este ítem.