Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Funcionamiento psicológico de niños con necesidades educativas especiales en lecto escritura que asisten a consulta en el Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios. Descripción desde el enfoque integrativo supraparadigmático

Por: Rivero Vásquez, Roxana.
Colaborador(es): Sasso Fuentes, Marcia [Tutor].
Editor: Sucre, 2012Descripción: vii, 93 p. : ilustraciones ; 30 cm.Título traducido: Psychological functioning of children with special educational needs in reading and writing attending school consultation In Psychoeducational San Juan de Dios. Description from supraparadigmático integrative approach.Tema(s): Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios | Niño | Educación Especial | Psicopedagogía | Lenguaje Oral y Escrito
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diseño metodológico, Capítulo 4. Análisis de prueba estadística, Capítulo 5. Resultados
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2012), Área de Salud Resumen: La caracterización de la realidad de la Educación Especial en Bolivia, demuestra la necesidad de contar con alternativas de solución para aquella población que se encuentra en desventaja social, en este caso niños con dificultades de aprendizaje, en especial en primeros cursos de primaria. La investigación realizada, tiene como finalidad la de obtener una descripción psicológica de los niños que presentan dificultades en el lecto escritura, que acuden a consulta externa en el Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios de la ciudad de SucreResumen: The characterization of the reality of Special Education in Bolivia demonstrates the need to have alternative solutions for the population that is socially disadvantaged, in this case children with learning difficulties, especially in the first years of primary education. The research carried out has the purpose of obtaining a psychological description of children who present difficulties in writing, who go to external consultation at the San Juan de Dios Psychopedagogical Institute in the city of Sucre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Biblioteca UASB - Sucre
General 00031T/2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
00031T/2009 Prevalencia de streptococcus pyogenes en faringoamigdalitis aguda y su susceptibilidad a antimicrobianos de uso habitual en niños de 3 a 15 años que acuden al servicio de pediatría Prosalud El Molino Tarija, Agosto - Diciembre 2008 00031T/2010 La propiedad, seguridad jurídica y progreso 00031T/2011 Una mirada desde el enfóque integrativo supraparadigmático a posibles impactos de la migración en estudiantes de secundaria de Sucre 00031T/2012 Funcionamiento psicológico de niños con necesidades educativas especiales en lecto escritura que asisten a consulta en el Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios. Descripción desde el enfoque integrativo supraparadigmático 00031T/2013 Estudio de caso:Fantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de México 00031T/2014 Indice de infestación domiciliar de triatoma infestans y prevalencia de chagas congénito del distrito 7 Chuqui - Chuqui del municipio Sucre, Septiembre 2013 a Marzo 2014 00031T/2015 El modelo de industrialización por sustitución de importaciones. Caso: Complejo metalúrgico de Karachipampa

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2012), Maestría Área de Salud Maestría Psicología Clínica con Mención en Psicoterapia Integrativa Chuquisaca

Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diseño metodológico,
Capítulo 4. Análisis de prueba estadística,
Capítulo 5. Resultados

La caracterización de la realidad de la Educación Especial en Bolivia, demuestra la necesidad de contar con alternativas de solución para aquella población que se encuentra en desventaja social, en este caso niños con dificultades de aprendizaje, en especial en primeros cursos de primaria. La investigación realizada, tiene como finalidad la de obtener una descripción psicológica de los niños que presentan dificultades en el lecto escritura, que acuden a consulta externa en el Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios de la ciudad de Sucre

The characterization of the reality of Special Education in Bolivia demonstrates the need to have alternative solutions for the population that is socially disadvantaged, in this case children with learning difficulties, especially in the first years of primary education. The research carried out has the purpose of obtaining a psychological description of children who present difficulties in writing, who go to external consultation at the San Juan de Dios Psychopedagogical Institute in the city of Sucre

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales