Diseño para la integración de valores en el proceso educativo en la carrera de administración de empresas
Por: García Palacios, Katherinne Willma.
Editor: Sucre, 2011Descripción: 44 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Design for the integration of values in the educational process in the career of Business Administration.Tema(s): Educación | Admnistración de Empresas | Valores Morales | Etica ProfesionalNota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2011), Área de Educación Resumen: El sistema educativo actual hace énfasis en el desarrollo delos conocimientos teóricos, procura incluir las habilidades necesarias para la formación de destrezas en los estudiantes, pero descuida el desarrollo de valores éticos necesarios que guíen el accionar personal y profesional de estos, esta falencia impide la integralidad de la educación por competenciasResumen: The current educational system emphasizes the development of theoretical knowledge, seeks to include the necessary skills for the training of skills in students, but neglects the development of ethical values necessary to guide their personal and professional actions, this failure prevents integrality Of education by competencesTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00023M/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2011), Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
El sistema educativo actual hace énfasis en el desarrollo delos conocimientos teóricos, procura incluir las habilidades necesarias para la formación de destrezas en los estudiantes, pero descuida el desarrollo de valores éticos necesarios que guíen el accionar personal y profesional de estos, esta falencia impide la integralidad de la educación por competencias
The current educational system emphasizes the development of theoretical knowledge, seeks to include the necessary skills for the training of skills in students, but neglects the development of ethical values necessary to guide their personal and professional actions, this failure prevents integrality Of education by competences
No hay comentarios para este ítem.