Perspectiva crítica acerca de las falencias en la formación práctica que se imparte en la facultad de tecnología
Por: Daza Ressini, Fátima.
Editor: Sucre, 2011Descripción: 42 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Critical perspective on the shortcomings in the practical training that is taught in the faculty of technology.Tema(s): Educación | Practica Educativa Tradicional | Formación profesional Superior | Formación de IngenierosTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00015M/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2011), Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Desarrollo,
Capítulo 3. Conclusiones
Las Universidades desempeñan un rol de suma importancia en la formación de recursos humanos del más alto nivel y en la creación, desarrollo, transferencia y adapatación de tecnología de manera que lo que ellas hacen para responder adecuadamente a los requerimientos de la sociedad moderna se constituye en un impacto estratégico para el desarrollo nacional
Universities play a very important role in the training of human resources at the highest level and in the creation, development, transfer and adaptation of technology so that what they do to respond adequately to the requirements of modern society is constituted in A strategic impact for national development
No hay comentarios para este ítem.