Plan de comunicación para posicionar a la sociedad boliviana de cemento S. A. como una empresa que se preocupa por el cuidado del medioambiente y el bienestar de los pobladores de Viacha
Por: Rivera Arroyo, Graciela.
Colaborador(es): Villena Almendras, Norah [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2011Descripción: xiii, 140 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Communication plan to position the cement SA Bolivian society as a company that cares about environmental care and welfare of the residents of Viacha.Tema(s): Industria del Cemento | Medioambiente | Comunicación y Desarrollo | ViachaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-04 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-04 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00122T/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto de grado.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2011), Maestría Área de Comunicación Maestría en Comunicación y Desarrollo La Paz
Bibliografía: p.121-122
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Medidas de gestión para solucionar el problema detectado
El 2007, estudios de percepción social revelaron que SOBOCE era considerada como la principal fuente de contaminación en la ciudad de Viacha. El 87 por ciento de la población creía que afectaba negativamente al medioambiente. Ante tales hechos, se ejecutó un Plan de comunicación para posicionar a SOBOCE como una empresa que se preocupa por el cuidado del medioambiente y el bienestar de los pobladores
In 2007, social perception studies revealed that SOBOCE was considered as the main source of pollution in the city of Viacha. Eighty-seven percent of the population thought it had a negative effect on the environment. Faced with such events, a Communication Plan was implemented to position SOBOCE as a company that cares about the environment and the well-being of its inhabitants
No hay comentarios para este ítem.