Agencia de información rural: Proyecto de comunicación alternativa para llenar el vacío de información rural en los medios de comunicación masiva
Por: Condo Riveros, Simón Freddy.
Colaborador(es): Villena Almendras, Norah [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2011Descripción: x, 125 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Rural Information Agency: Draft alternative communication to fill the void rural information in mass media.Tema(s): Medios de Comunicación | Agencia de Información | Población Indígena | Población RuralTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | PC-01 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | PC-01 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00119T/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto de grado.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2011), Maestría Área de Comunicación Maestría en Comunicación y Desarrollo La Paz
Bibliografía: p. 91-92
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Sustento teórico,
Capítulo 3. Propuesta,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo trata sobre el vacío de información que existe en los medios de comunicación masiva sobre la realidad del área rural, de pueblos indígenas, campesinas y de las comunidades interculturales. El método empleado fue el deductivo y para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con la finalidad de establecer la pertinencia de la creación de la Agencia
This paper deals with the lack of information that exists in the mass media about the reality of the rural area, indigenous peoples, peasants and intercultural communities. The method used was deductive and for data collection a questionnaire was used in order to establish the relevance of the creation of the Agency
No hay comentarios para este ítem.