Plan de comunicación política aplicada en redes sociales para mejorar la imagen de unidad nacional y Samuel Doria Medina en jóvenes de 18 a 25 años
Por: Bellido Daza, José Luis.
Colaborador(es): Villena Almendras, Norah [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2011Descripción: xii, 190 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Plan of political communication in social networks applied to improve the image of national unity and Samuel Doria Medina in 18- to 25 years.Tema(s): Comunicación Política | Red social | Comunicación | Partido PolíticoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-02 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Proyecto de Grado | Biblioteca UASB - La Paz | General | PC-02 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00118T/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto.-- Universidad Andina Simón Bolívar, (2011), Maestría Área de Comunicación Maestría en Comunicación y Desarrollo La Paz
Bibliografía: p.164-171
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Sustento teórico referencia,
Capítulo 3. Propuesta,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
Para el diseño del proyecto se consideraron las bases teóricas con relación a la comunicación política, la red de redes (Internet), la política en la Internet, los mayores usuarios (jóvenes), las redes sociales en la Internet, la importancia de las redes sociales en la comunicación política y las redes sociales en campañas políticas
For the design of the project, the theoretical bases were considered in relation to political communication, Internet network, Internet policy, the largest users (young people), social networks on the Internet, the importance of networks Social networks in political communication and social networks in political campaigns
No hay comentarios para este ítem.