Concepción sistemática de la asignatura de hematología - bancos de sangre para la carrera de bioquímica
Por: Calderón Flores, Ana Sirley.
Colaborador(es): Duran Perez, Jenny [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1998Descripción: 136 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: systemic conception of the subject of hematology - blood banks for race biochemistry.Tema(s): Educación Superior | Hematología | Banco de Sangre | Ciencias MédicasNota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1998), Área de Educación Resumen: El trabajo de investigación efectuado, pretende suministrar útiles resultados de investigación en la organización del proceso enseñanza - aprendizaje de la educación superior, en el que se plantea soluciones a problemas que presenta el programa de la asignatura de hematología y banco de sangre. Por lo que, se analizan los componentes de la metodología de enseñanza con la intención de realizar un enfoque sistémico de este procesoResumen: The research conducted aims to provide useful research results in the organization of teaching - learning process of higher education, in which solutions to problems in the course syllabus of Hematology and Blood Bank arises. So, the components of the teaching methodology are discussed with the intention of making a systemic approach to this processTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00004T/1998 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1998), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior Chuquisaca
El trabajo de investigación efectuado, pretende suministrar útiles resultados de investigación en la organización del proceso enseñanza - aprendizaje de la educación superior, en el que se plantea soluciones a problemas que presenta el programa de la asignatura de hematología y banco de sangre. Por lo que, se analizan los componentes de la metodología de enseñanza con la intención de realizar un enfoque sistémico de este proceso
The research conducted aims to provide useful research results in the organization of teaching - learning process of higher education, in which solutions to problems in the course syllabus of Hematology and Blood Bank arises. So, the components of the teaching methodology are discussed with the intention of making a systemic approach to this process
No hay comentarios para este ítem.