Implantación de una estrategia de gestión de calidad, en apoyo a la misión de la autoridad de impugnación tributaria (AIT), basada en la normativa nacional vigente
Por: Jiménez Ortiz, Victor Hugo.
Colaborador(es): Echeverria Bruno, Victor Hugo [Tutor].
Editor: La Paz, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2011Descripción: 73 p. : 29 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Implementation of a quality management strategy in support of the mission of the tax authority challenge (AIT), based on national regulations.Tema(s): Calidad Total | Impugnación Tributaria | Gestión de Calidad | Administración Pública | ISO 9000Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-18 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-18 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00090T/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
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Universidad Andina Simón Bolívar, Sede académica La Paz (2011), Maestría Área de Economía Maestría en Estrategia Empresarial y Competitividad Global La Paz
Bibliografía p.72-73 incluye cuadros y figuras
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Marco conceptual,
Capítulo 3. Marco práctico,
Capítulo 4. Resultado,
Capítulo 5. Conclusiones
El presente trabajo, presenta el diseño y ejecución de una estrategia guiada por la gestión de calidad, pero por sobre todo por el ordenamiento jurídico administrativo vigente en la entidad (ley 1178 y otras), demostrando así que una aplicación adecuada de nuestra normativa de gestión pública debería conducir inevitablemente a la gestión por resultados y mejoramiento constante, que a la vez son principios de los estándares de calidad ISO 9000
This paper presents the design and implementation of a guided quality management strategy, but above all by the legal administrative current law in the state (Act 1178 and others), thus demonstrating that proper implementation of our management regulations public should inevitably lead to performance management and continuous improvement, which in turn are principles of quality standards ISO 9000
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