Diseño de una estrategia de promoción y publicidad para empresa de embutidos COBOLDE
Por: Miranda Salazar, Irma Gisela.
Colaborador(es): Daza Bernal, Miguel -ngel [Tutor].
Editor: Sucre, 2011Descripción: vii, 140 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Design a strategy for business promotion and advertising of sausages COBOLDE.Tema(s): COBOLDE | Marketing | Embutidos | Promoción de AlimentosTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00080T/2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2011), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Presentación del estudio,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diagnóstico de la empresa,
Capítulo 4. Análisis del mercado de embutidos en Sucre,
Capítulo 5. Propuesta,
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo, precisamente, pretende desarrollar una estrategia de promoción y publicidad para la empresa, de forma que mediante dicho estudio se coadyuve a mejorar el nivel de ventas y su participación de mercado, de manera que se posibilite el reposicionamiento de COBOLDE en el mercado local
The present work, precisely, aims to develop a strategy of promotion and publicity for the company, so that through this study it contributes to improve the level of sales and its market share, so as to make possible the repositioning of COBOLDE in the market local
No hay comentarios para este ítem.