Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de una estrategia de promoción y publicidad para empresa de embutidos COBOLDE

Por: Miranda Salazar, Irma Gisela.
Colaborador(es): Daza Bernal, Miguel -ngel [Tutor].
Editor: Sucre, 2011Descripción: vii, 140 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Design a strategy for business promotion and advertising of sausages COBOLDE.Tema(s): COBOLDE | Marketing | Embutidos | Promoción de Alimentos
Contenidos:
Capítulo 1. Presentación del estudio, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico de la empresa, Capítulo 4. Análisis del mercado de embutidos en Sucre, Capítulo 5. Propuesta, Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2011), Área de Economía Resumen: El presente trabajo, precisamente, pretende desarrollar una estrategia de promoción y publicidad para la empresa, de forma que mediante dicho estudio se coadyuve a mejorar el nivel de ventas y su participación de mercado, de manera que se posibilite el reposicionamiento de COBOLDE en el mercado localResumen: The present work, precisely, aims to develop a strategy of promotion and publicity for the company, so that through this study it contributes to improve the level of sales and its market share, so as to make possible the repositioning of COBOLDE in the market local
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Biblioteca UASB - Sucre
General 00080T/2011 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2011), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca

Capítulo 1. Presentación del estudio,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diagnóstico de la empresa,
Capítulo 4. Análisis del mercado de embutidos en Sucre,
Capítulo 5. Propuesta,
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones

El presente trabajo, precisamente, pretende desarrollar una estrategia de promoción y publicidad para la empresa, de forma que mediante dicho estudio se coadyuve a mejorar el nivel de ventas y su participación de mercado, de manera que se posibilite el reposicionamiento de COBOLDE en el mercado local

The present work, precisely, aims to develop a strategy of promotion and publicity for the company, so that through this study it contributes to improve the level of sales and its market share, so as to make possible the repositioning of COBOLDE in the market local

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales