Características estructurales de la estrategia comunicacional de la distribuidora AVERIC aplicada en sus relaciones comerciales
Por: Costales Fernández, José Luis.
Colaborador(es): Aguirre Alvis, José Luis [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2010Descripción: x, 111 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Structural characteristics of the communication strategy of distribution Averic applied in trade relations.Tema(s): Comunicación | Estrategia Comunicacional | Comunicación y DesarrolloTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TC-14 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TC-14 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00055T/2010 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Tesis.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2010), Maestría Área de Comunicación Maestría en Comunicación y Desarrollo La Paz
Incluye referencias bibliográfica
Capítulo 1. Fundamentos de la investigación,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Marco referencial,
Capítulo 4. Estrategia metodológica,
Capítulo 5. Análisis de resultados,
Capítulo 6. Conclusiones
El 2002 se constituyó en un año muy importante para Industrias Alimenticias FAGAL porque ésta decidió expandir su mercado con el lanzamiento de nuevos productos galleteros, razón por la cual, sus distribuidoras, entre ellas AVERIC, deberían mejorar sus procesos de comercialización, distribución y venta de dichos productos. Con miras a consolidar este propósito de expansión, la distribuidora AVERIC, asentada en la ciudad de El Alto, planificó y ejecutó toda una estrategia comunicacional a ser aplicada en sus relaciones comerciales
2002 was a very important year for FAGAL Food Industries because it decided to expand its market with the launch of new products galleteros, reason why, its distributors, among them AVERIC, should improve their processes of marketing, distribution and sale of Products. In order to consolidate this expansion, the AVERIC distributor, based in the city of El Alto, planned and executed a communication strategy to be applied in its commercial relations
No hay comentarios para este ítem.