Las nuevas tecnologías de información y comunicación : Una alternativa estratégica para el desarrollo empresarial
Por: Michel Paredes, Miguel Angel.
Editor: Sucre, 2010Descripción: iv, 150 p. : ilustraciones ; 30 cm.Título traducido: The new technologies of information and communication: A strategic alternative for business development.Tema(s): Tecnología de la Información | Tecnología de la Comunicaicón | Desarrollo EmpresarialTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00037T/2010 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2010), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Marco contextual
Capítulo 4. Diagnóstico estratégico de PyMES
Capítulo 5. Propuesta
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
El país en su conjunto está llamado a generar, a partir de esta revolución tecnológica, las herramientas y cambios necesarios para salir fortalecidos de este hito que transforma los mercados y a los agentes que en el participan
The country as a whole is called to generate, from this technological revolution, the necessary tools and changes to emerge strengthened from this milestone that transforms the markets and the agents that participate in it
No hay comentarios para este ítem.