Estrategia de mejora de proceso de negocio mediante sistema de gestión e intercambio de información con SMS. Caso práctico: Notarias de fe pública de la ciudad de Sucre
Por: Vedia Salinas, Zaida Sdenka.
Colaborador(es): Hernández Del Forn, Gustavo [Tutor].
Editor: Sucre, 2009Descripción: v, 91 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Strategy to improve business process management system and by exchanging information with SMS. Case Study: Notaries public faith of the city of Sucre.Tema(s): Cuadro de Mando Integral | Acceso a la Información | InformáticaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00066T/2009 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2009), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco conceptual
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Diseño
Capítulo 5. Implementación
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
Los constantes e ininterrumpidos avances de la tecnología, han propiciado la posibilidad de ofrecer nuevas alternativas de servicios y cambios en los existentes, de forma que sean menos burocráticos y más eficientes, que se traduce en menos costos y una mayor satisfacción de los usuarios. En este sentido la telefonía móvil aporta con sistemas WAP, de mensajería, mensajería masiva y otros que pudieran emplearse precisamente para gestionar e intercambiar información entre diferentes entidades u organizaciones y entre éstas y el público usuario
The constant and uninterrupted advances of the technology, have propitiated the possibility of offering new alternatives of services and changes in the existing ones, so that they are less bureaucratic and more efficient, that translates into less costs and a greater satisfaction of the users. In this sense, mobile telephony provides WAP, messaging, mass messaging and other systems that could be used precisely to manage and exchange information between different entities or organizations and between these and the user public
No hay comentarios para este ítem.