Modelo de implantación de programas de diplomados en entornos virtuales. Caso: Universidad Privada del Valle Bolivia
Por: Rada, Jhensi Franklin Nestor.
Colaborador(es): Cales, José María [Tutor].
Editor: La Paz, 2009Descripción: vii, 110 p. : ilustraciones ; 28 cm.Título traducido: Model implementation of diploma programs in virtual environments. Case: Private University of Bolivia Valley.Tema(s): Universidad Privada del Valle Bolivia | Programa del Curso | Educación Virtual | Programas de DiplomadoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00007T/2009 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2009), Maestría Área de Educación Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediado por las TICs La Paz
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Marco referencial
Capítulo 4. Diagnóstico para la implementación de programas en entornos virtuales
Capítulo 5. Propuesta de implementación de programas en entornos virtuales
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
La aplicación de las actuales Tecnologías de Información y comunicación (TIC) a la educación puede contribuir de gran manera, si se utilizan de manera adecuada, a dar respuesta a los procesos de enseñanza - aprendizaje sin que la distancia ni el tiempo sea un inconveniente en la formación que la sociedad demanda. La Universidad Privada del Valle institución educativa con 20 años de trayectoria en la formación de profesionales toma en cuenta la necesidad de implementar nuevas alternativas de aprendizaje que estén acordes a las necesidades que la actual sociedad demanda
The application of current Information and Communication Technologies (ICT) to education can contribute greatly, if used properly, to respond to teaching - learning processes without distance or time being an inconvenience in The formation that society demands. The Private University of Valle educational institution with 20 years of experience in the training of professionals takes into account the need to implement new learning alternatives that are in line with the needs that the current society demands
No hay comentarios para este ítem.