Proyecto académico de maestría virtual en administración de justicia en gestión pública judicial
Por: Rico Aguilera, Ivert Orlando.
Colaborador(es): Cales, José María [Tutor].
Editor: Sucre, 2009Descripción: viii, 105 p. : 30 cm.Título traducido: Project virtual academic expertise in management of public management in judicial.Tema(s): Educación Virtual | E-Learning | Aprendizaje en línea | Método de Aprendizaje | Programa del CursoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00004T/2009 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
MGPDPED Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2009), Maestría Área de Educación Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediado por las TICs Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco conceptual
Capítulo 3. Modelos pedagógicos
Capítulo 4. Factores importantes para diseñar un programa E-Learning
Capítulo 5. Marco institucional de entidades que establecerán vínculos de cooperación para ejecutar programa virtual
Capítulo 6. Bases para elaborar el proyecto académico del programa virtual de maestría en administración de justicia y gestión pública judicial
Capítulo 7. Correlación del trabajo y los objetivos
Capítulo 8. Conclusiones y recomendaciones
Capitulo I, donde se pone de manifiesto la entrada en vigencia de la nueva Constitución Política del Estado boliviano, que transforma la estructura institucional de los diferentes órganos de poder en Bolivia, entre los que se encuentra el Poder Judicial; advirtiéndose la necesidad de capacitar recursos humanos cualificados al interior del Organo Jurisdiccional, para que estén en condiciones de brindar un servicio de calidad y a la luz del nuevo contexto normativo
Chapter I, which reveals the entry into force of the new Political Constitution of the Bolivian State, which transforms the institutional structure of the different organs of power in Bolivia, among which is the Judicial Branch; Noting the need to train qualified human resources within the Jurisdictional Organ, so that they are able to provide a quality service and in light of the new normative context
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