Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Satisfacción del usuario de la consulta externa del hospital Jaime Mendoza de Sucre, en los meses de Marzo a Mayo de 2007

Por: Pasquier Palenque, Shirley Liliana.
Colaborador(es): Arteaga, Oscar [Tutor].
Editor: Sucre, 2008Descripción: iii, 117 p. : ilustraciones ; 30 cm.Título traducido: User satisfaction of the outpatient hospital Jaime Mendoza of Sucre, in the months of March to May 2007.Tema(s): Hospital Jaime Mendoza | Satisfacción del Paciente | Consulta Externa
Contenidos:
Capítulo 1. Antecedentes Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Objetivos del estudio Capítulo 4. Marco metodológico Capítulo 5. Variables Capítulo 6. Resultados Capítulo 7. Análisis Capítulo 8. Conclusiones
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2008), Área de Salud Resumen: La calidad de atención en salud es un conjunto de dimensiones entre las cuales se encuentra el nivel de satisfacción del usuario, que se entiende como las expectativas qu tiene antes de ingresar a un servicio de salud y la percepción de este una ves que recibió la atención que requería, cuyo estudio se basa en tres dimensiones que son: Dimensión de Tangibilidad, Dimensión de Aseguramiento y Dimensión de Sensibilidad de los usuarios. Este estudio fue desarrollado en la consulta externa del Hospital Jaime Mendoza de la ciudad de Sucre, Bolivia, perteneciente al tercer nivel de atención en salud y al sistema de seguridad social, e los meses de marzo a mayo de 2007Resumen: The quality of health care is a set of dimensions among which is the level of user satisfaction, which is understood as the expectations that have before entering a health service and the perception of this once received the attention Which required, whose study is based on three dimensions that are: Dimension of Tangibility, Dimension of Assurance and Dimension of Sensitivity of users. This study was carried out in the outpatient clinic of the Jaime Mendoza Hospital of the city of Sucre, Bolivia, belonging to the third level of health care and to the social security system, from March to May 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Biblioteca UASB - Sucre
General 00008T/2008 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
00008T/2005 Factores asociados a la mortalidad infantil en Caripuyo: Dos culturas una realidad 00008T/2006 Propuesta de un curso de administración pública en la modalidad a distancia aprovechando las tecnologías de información y comunicación 00008T/2007 Propuesta de un nuevo LMS (Lerning Management System) para el curso virtual diplomado en educación superior: Universidad Mayor de San Andrés 00008T/2008 Satisfacción del usuario de la consulta externa del hospital Jaime Mendoza de Sucre, en los meses de Marzo a Mayo de 2007 00008T/2009 Proyecto de educación a distancia para la planificación y diseño de un curso sobre: medios de enseñanza en proyectos de educación mediados por las tecnologías de información y comunicación 00008T/2010 Factores que influyen en el cumplimiento del tratamiento farmacoterapéutico de pacientes diagnosticados con gastritis y duodenitis que acuden a la consulta en el hospital San Pedro Claver de la ciudad de Sucre 00008T/2011 Valoración de eficacia antifúngica de los desinfectantes empleados en la higienización de prótesis dentales removibles de personas de la tercera edad del hospital Hogar 25 de Mayo, mediante métodos microbiológicos in vitro, Sucre 2010

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2008), Maestría Área de Salud Maestría en Salud Pública Chuquisaca

Capítulo 1. Antecedentes
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Objetivos del estudio
Capítulo 4. Marco metodológico
Capítulo 5. Variables
Capítulo 6. Resultados
Capítulo 7. Análisis
Capítulo 8. Conclusiones

La calidad de atención en salud es un conjunto de dimensiones entre las cuales se encuentra el nivel de satisfacción del usuario, que se entiende como las expectativas qu tiene antes de ingresar a un servicio de salud y la percepción de este una ves que recibió la atención que requería, cuyo estudio se basa en tres dimensiones que son: Dimensión de Tangibilidad, Dimensión de Aseguramiento y Dimensión de Sensibilidad de los usuarios. Este estudio fue desarrollado en la consulta externa del Hospital Jaime Mendoza de la ciudad de Sucre, Bolivia, perteneciente al tercer nivel de atención en salud y al sistema de seguridad social, e los meses de marzo a mayo de 2007

The quality of health care is a set of dimensions among which is the level of user satisfaction, which is understood as the expectations that have before entering a health service and the perception of this once received the attention Which required, whose study is based on three dimensions that are: Dimension of Tangibility, Dimension of Assurance and Dimension of Sensitivity of users. This study was carried out in the outpatient clinic of the Jaime Mendoza Hospital of the city of Sucre, Bolivia, belonging to the third level of health care and to the social security system, from March to May 2007

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales